Noticias BASC / Octubre 2019

    Octubre 9, 2019

    Perú, será la sede del Congreso Mundial BASC 2021

    Congreso Mundial BASC

    En días pasados se llevó a cabo la concesión oficial por parte de World BASC Organization al capítulo BASC Perú, para la realización del próximo Congreso Mundial BASC, el cual se realizará en la ciudad de Lima, los días 08 y 09 de septiembre del año 2021.

    El acto ofcial de la concesión se realizó en el marco del Congreso Mundial BASC 2019, realizado recientemente en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en el cual WBO, en representación del Sr. Emilio Aguiar, presidente de la Junta Directiva, otorgó la sede del próximo Congreso Mundial BASC al capítulo BASC Perú, representado por la Sra. Patricia Siles, presidente de la Junta Directiva, el Sr. Cesar Venegas, gerente general, y miembros del equipo de trabajo del capítulo.

    La Organización espera contar con la participación de más de 16 países y contar con la presencia de empresarios, directivos de capítulos, auditores internacionales y demás stakeholders, quienes de la mano de sus invitados especiales, representantes de gobiernos, autoridades de control y organismos internacionales, atenderán al encuentro que se realiza de manera habitual cada dos años.

    Para World BASC Organization y BASC Perú, será un honor contar con su presencia en Lima para juntos celebrar el evento más importante de WBO y sus capítulos miembros.

    Congreso Mundial BASC

     

    Congreso Mundial BASC

    Haga clic en la imagen para ver el video promocional del Congreso Mundial BASC 2021.