Espere, por favor...
Asamblea BASC Colombia

Se realizó con éxito Asamblea General Ordinaria de BASC Colombia

BASC Colombia desarrolló su Asamblea General Ordinaria el pasado 18 de marzo en la ciudad de Bogotá. Este importante encuentro contó con la presencia de empresarios y directivos de los diez Capítulos Regionales BASC en Colombia, quienes se unieron para compartir los logros y avances del Capítulo Nacional durante el año 2023, así como para aprobar los informes de gestión, los estados financieros y los proyectos para desarrollar en el año en curso.

Momentos del saludo por parte del Sr. Erik Moncayo y de la Sra. Suzanne Lemaitre de World BASC Organization

La asamblea inició con el saludo de bienvenida del Sr. Erik Moncayo, Presidente Internacional de World BASC Organization, así como de la Sra. Suzanne Lemaitre, Directora Ejecutiva de WBO. De igual forma, la reunión fue presidida por el Presidente de Junta Directiva de BASC Colombia y actual Presidente de Junta Directiva de WBO, el Sr. Oscar Sánchez León.

Intervención del Presidente de Junta Directiva de BASC Colombia, el Sr. Oscar Sánchez León

El Director Ejecutivo de BASC Colombia, el Sr. Luis Bernardo Benjumea, socializó la gestión del Capítulo Nacional durante el 2023 destacando la firma de importantes convenios con instituciones públicas y gremios del sector privado que permitirán aunar esfuerzos en torno a la mitigaciones de los riesgos transnacionales que afectan la cadena de suministro, así como la participación en diferentes escenarios con el fin de posicionar la certificación BASC a nivel nacional. Destacó el Director Nacional en su informe, el compromiso y apoyo de la Junta Directiva  y de los Capítulos Regionales BASC en Colombia.

Socialización del Informe de Gestión por parte del Director Ejecutivo de BASC Colombia, el Sr. Luis Bernardo Benjumea

En el marco de esta trascendental reunión, la Junta Directiva de BASC Colombia y su Director Ejecutivo, otorgaron la Medalla al Mérito BASC al Sr. Hernán Darío Cruz Tamayo, Director Ejecutivo de BASC Sur Occidente por sus 25 años de dedicación en la promoción de un comercio seguro y compromiso regional con la organización BASC.

Entrega de Medalla Mérito BASC al Sr. Hernán Cruz Tamayo, Director Ejecutivo de BASC Sur Occidente

En el cierre de la jornada, el Capitán Miguel Felipe Martín Diaz, Comandante de la Compañía Antinarcóticos de Selección Objetivos de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, acompañó a los empresarios y Directores Ejecutivos, agradeciendo y reiterando el importante apoyo entre la asociación BASC con las autoridades en beneficio de la cadena de suministro.

BASC Colombia agradece a todos los participantes de esta importante jornada e invita a seguir avanzado juntos en la construcción de un futuro donde la seguridad y la confianza sean el camino para lograr un comercio más seguro.

¡Somos BASC! 🤝🏻🌐

Fecha de publicación