Pasar al contenido principal
Espere, por favor...
  • Se realizó con éxito Asamblea General Ordinaria de BASC Colombia

    BASC Colombia desarrolló su Asamblea General Ordinaria el pasado 18 de marzo en la ciudad de Bogotá. Este importante encuentro contó con la presencia de empresarios y directivos de los diez Capítulos Regionales BASC en Colombia, quienes se unieron para compartir los logros y avances del Capítulo Nacional durante el año 2023, así como para aprobar los informes de gestión, los estados financieros y los proyectos para desarrollar en el año en curso. 

  • Se desarrolló con éxito el 75° Curso de Auditores Internacionales BASC V.6-2022

    Bogotá, 23 de febrero de 2024 

    World BASC Organization y BASC Colombia culminaron con éxito el 75° Curso de Auditores Internacionales BASC en la ciudad de Bogotá, un evento que reunió a profesionales de la seguridad en la cadena de suministro. El objetivo principal del curso fue proporcionar a los participantes las competencias necesarias para llevar a cabo auditorías desde el SGCS BASC. 

  • BASC Colombia y Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada firman convenio para el fortalecimiento de la seguridad empresarial

    La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y BASC Colombia firman importante convenio con el objetivo de unir esfuerzos técnicos y académicos para fortalecer la lucha contra el lavado de activos, financiamiento del terrorismo, financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/FPADM) y promover programas de transparencia y ética empresarial (PTEE) en el sector de la vigilancia y la seguridad privada.

  • ¡Nuevo convenio: BASC y Colfecar se unen para potenciar el sector transporte!

    Compartimos con ustedes sobre la reciente alianza entre Colfecar y BASC, dos líderes nacionales en el sector del transporte y la seguridad empresarial.

    Este nuevo convenio se suscribe con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas que beneficiarán directamente a las empresas del sector transporte a nivel nacional, con el fin de potenciar el crecimiento de los asociados y fortalecer las operaciones desde el SGCS BASC. 

  • Misión Comercial BASC en Los Ángeles: Innovación, Colaboración y Oportunidades

    Los Ángeles, CA. 
    Noviembre 30, 2023 

    Fuente: World BASC Organization 

    World BASC Organization culminó con éxito la Misión Comercial en Los Ángeles, realizada del 6 al 9 de noviembre. Durante estos días, representantes de diversas empresas y organizaciones de las Américas se congregaron para explorar oportunidades y fortalecer la seguridad y eficiencia en el comercio internacional.